CasVel Diseño Web y posicionamiento en Zaragoza

Social Media - Redes Sociales y Blog

Mejoramos y gestionamos su perfil en Redes Sociales y Blog

Social Media - Redes Sociales y Blog

Las Redes Sociales y los blogs han cambiado nuestras vidas en la manera de comunicarnos con los demás. Se el contacto directo con los usuarios para establecer una conversación y conocer así sus opiniones. Es por lo tanto una potente herramienta de marketing para nuestro negocio.
Podemos asesorarles en la estratégia de Redes Sociales y Blog, para lograr un éxito en la comunicación con sus usuarios.


Solicita presupuesto

¿Qué es Social Media?

Marketing. Social Media es una potente herramienta de marketing, ya que gracias a ella podemos establecer diferentes estrategias, desde anuncios publicitarios, hasta la promoción de un artículo o producto y potenciar nuestra imagen de marca, y atraer a más seguidores.

Redes Sociales. Una parte muy importante de la Social Media son las redes sociales. En internet existen multitud de redes sociales, aunque las más conocidas y empleadas por todos son Google Plus, Facebook y Twitter. Son excelentes métodos de comunicación con nuestros usuarios.

Blog. Para la creación de Blog la herramienta más completa y conocida por todos está el gestor de contenidos WordPress.

Posicionamiento. Gracias a las redes sociales y Blog obtendremos un mejor posicionamiento

Objetivos de la Social Media

Comunicación. La Social Media nos va a permitir mantener una comunicación directa con nuestros clientes y usuarios.

Conocimiento. Podemos conocer las opiniones de nuestros usuarios sobre nosotros o sobre nuestros productos. Si algo que a un usuario no le gusta, nos lo dice y nos da la oportunidad de mejorar, y subsanar esos errores.

Atención al cliente. Por este motivo debemos de tener una buena atención al cliente, y responder siempre en las redes sociales y en el blog, a cualquier sugerencia o defecto que nos indicen nuestros usuarios.

Fidelidad. Debemos conseguir fidelizar a nuestros usuarios, convertir a ese usuario insatisfecho en un buen cliente. Un buen cliente en las redes sociales nos ayudará a tener un mayor número de enlaces y visitantes.

Enlaces. Conseguir el mayor número de enlaces posibles a nuestra página web. Los enlaces y la presencia en directorios de calidad nos ayudarán a un mejor posicionamiento.

Nuestros proyectos web

Web Presentación

¡Lo más sencillo y económico!

Web básica

¡Para darnos a conocer en Internet!

Coorporativa

¡Para todo tipo de empresas!

Tienda Online

¡Para ampliar tu negocio!


Social Media es una herramienta de marketing, que junto con el Diseño Web y el posicionamiento ayuda a nuestra página web, y por lo tanto a nuestro negocio a tener un mayor número de visitas y un mayor número de compras.

Últimas noticias
Datos de contacto