CasVel Diseño Web y posicionamiento en Zaragoza

Posicionamiento Web Zaragoza

Mejoramos su posicionamiento Web en buscadores

Posicionamiento Web

El posicionamiento web en buscadores es el conjunto de acciones que tenemos que realizar para favorecer que una página mejore su ranking en los buscadores, para ello es fundamental, realizar un buen Diseño Web, conseguir unos enlaces de calidad y tener una buena estrategia en social media.

En una búsqueda, los primeros resultados que aparecen son las más relevantes, por ese motivo, estar bien posicionado en este buscador es sin duda un elemento indispensable para la imagen de tu empresa.



Solicita presupuesto

Posicionamiento web en buscadores

Internet ha cambiado el mundo de las comunicaciones y las relaciones entre personas. Hoy en día si no te encuentran en Internet a través de los buscadores no existes. La mayoría de las búsquedas realizadas en España se realizan a través de Google. Por este motivo, todo el Diseño Web que realicemos, deberá seguir las directrices marcadas.

Nuestros proyectos web

Los factores que intervienen en el posicionamiento Web en buscadores de una página web son de dos tipos:

Posicionamiento IN-PAGE

En el IN-PAGE, tenemos que optimizar el código y la estructura de la página web. Analizaremos, la velocidad de carga, la usabilidad, navegabilidad, las etiquetas, la semántica web, las URL amigables… es decir, que el Diseño Web, sea el correcto, y que esté bien estructurada tal como marca Google.

Posicionamiento OUT-PAGE

En el OUT-PAGE Son todos los factores externos de la página web, plantenado una buena estrategia en Social Media, trabajando día a día las Redes Sociales y los Blogs para consegir un numero de enlaces de calidad con el fin de tener una buena reputación Online

Web básica

¡Para darnos a conocer en Internet!

Coorporativa

¡Para todo tipo de empresas!

Tienda Online

¡Para ampliar tu negocio!

Nuestro método de trabajo en posicionamiento Web SEO

1. Desarrollar un estudio previo. Lo primero será mantener un ustedes una conversación, para entender sus necesidades, saber que estrategias de marketing han desarrollado en el pasado, y cuales son los objetivos que quieren conseguir.

2. Los criterios de búsqueda. El cliente nos deberá facilitar un listado con los criterios de búsqueda. Después estudiaremos y seleccionaremos las palabras claves para poder posicionar mejor su negocio.

3. Analizaremos la página en busca de posibles errores, y le daremos un informe de las mejoras que se pueden llevar a cabo.

4. Subsanar todos los errores e introducir en la página, todas las mejoras que le hayamos aconsejado en el informe.

5. Por último desarrollaremos una estrategia de marketing online, les daremos de alta en directorios, intentaremos conseguir una red de enlaces externos de buena calidad, creando redes sociales y blogs.

6. Después de todo este proceso, se realizará un seguimiento a través de la analítica web, y le guiaremos en el proceso de trabajo que deberemos seguir en el futuro para seguir manteniendo lo conseguido.

El objetivo final del posicionamiento Web SEO es obtener un mayor número de visitas que se convierta en un mayor número de compras. No es un proceso inmediato. Mejorar la posición en los buscadores en Zaragoza suele requerir de esfuerzo y tiempo.


Últimas noticias
Datos de contacto