5 formas de mejorar su marca personal en Google

Algunas de las formas de mejorar su marca personal son:

1. Realizar investigaciones

Es recomendable googlear diariamente. Antes de empezar con las medidas proactivas, es vital que su marca persona aparezca entre los 50 primeros resultados de Google. Asegúrese de eliminar cualquier mensaje que pueda ser percibido como negativo. Sobre todo en Redes Sociales, porque estos tambien pueden aparecer en las busquedas por su marca personal.

2. Cree su su propia página web

La creación de una página web es una de las mejores formas de mostrar sus trabajos profesionales y personales. Elija un nombre de dominio con su nombre y apellido incluido es una gran manera de asegurarse en las primeras posiciones de Google. Puede ser que sea imposible comprar “JohnSmith.com”, pero puede incluir su nombre + su sector de interés. Recomendamos actualizar la información de su página web constantemente para reflejar los nuevos proyectos, promociones y otra información vital del negocio.

3. Crear un vídeo

YouTube pertenece a Google. Si realiza búsquedas en Google comprobará que muy a menudo aparecen videos de YouTube en la página de Google, hay una relación entre el motor de búsqueda de vídeo y el motor de búsqueda web. Según Marketland.com, el 62 por ciento de las búsquedas de Google incluyen vídeo. Si una imagen vale más que mil palabras, un video vale un millón. Puede escribir un guión comercial de 60 segundos sobre usted. Si crea un video acerca de sus intereses, trabajos y servicios, no sólo puede aparecer en la primera página de Google, si no que va a mostrar un trato mas cercano. Asegúrese de realizar una grabación y edición profesional. Si el vídeo se ve o se escucha mal, perderia profesionalidad.

4. Optimizar su Social Media

Los canales de medios sociales pueden ser una gran ventaja. Sus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn e incluso Google+ personales tienen una fuerte probabilidad de aparecer en un lugar destacado en los resultados de búsqueda de Google. Esto se debe a que todos estos sitios tienen mucho peso, especialmente si usted tiene un gran número de seguidores.

Valoraciones Casvel

5. Obtener comentarios.

Usted puede pedir alguien en dejar un comentario en su página de LinkedIn o pedirles un testimonio que más tarde puede ser publicado en su sitio web personal. Independientemente de cómo quiera mostrar estas valoraciones, van a mejorar mucho su marca, profesional y personalmente.

Un video, su sitio web y testimonios puede ser el resultado de que aparezca en los primeros resultados de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *